Acerca de Panama in a Day

ANTECEDENTES

Life in a Day fue la primera. Una película producida por el afamado director Ridley Scott, autor de obras como Alien, Gladiator, Blade Runner, entre otras, en colaboración con YouTube y distribuida por National Geographic Films.

Life in a Day recogió más de 4.500 horas de grabaciones realizadas por más de 80.000 personas procedentes de 192 países, que se convirtieron en un retrato colectivo de la vida en el mundo, el 24 de julio de 2010.

Life in a Day se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 27 de enero de 2011, y ese día, simultáneamente, se transmitió en vivo por YouTube. La película completa puede ser vista de forma gratuita en YouTube.

Tras el exitoso lanzamiento de Life in a Day, otros países se han sumado a este proyecto. En 2011 se estrenó Britain in a Day y en 2012 Japan in a Day, le siguieron Italy in a Day, Spain in a Day e India in a Day.

Panama in a Day se convertirá en la primera versión realizada en Latinoámérica.

Actualmente, otros países de Europa se preparan para este singular, hermoso y trascendental proyecto cinematográfico.

.

¿Qué es Panama in a Day?

Panama in a Day es un proyecto de cine colectivo, una película que haremos entre todos; un documental que recoge un día en la vida de Panamá, a través de los ojos y las voces de su propia gente.

Por eso, TODOS somos parte de este proyecto y estamos invitados a participar de una manera activa.

El próximo 15 de agosto, coge una cámara, un celular o una tableta, sal a la calle o quédate en casa. Hazlo solo o en compañía. Lo que importa es que grabes y nos cuentes lo que quieras de tu vida, de tu gente y el mundo que te rodea.

Queremos saber: ¿qué amas?, ¿a qué le tienes miedo?, ¿en qué crees?, ¿cuál es tu sueño de vida?, ¿qué cambiarías del mundo y qué cambiarías de Panamá?

Queremos conocerte.

Entra a la historia, porque en Panama in a Day el director eres tú.

Un país. 24 horas.
Más de 4 millones de protagonistas.
Panama in a Day
La historia de un día en Panamá, filmada por ti.


Panama in a Day es el retrato de un país de grandes y pequeñas historias, donde lo cotidiano y lo extraordinario se confunden, donde conviven la felicidad y la tristeza, la solidaridad y el abandono, la lucha y la desidia, el optimismo, la reivindicación y la esperanza.

UNA PELÍCULA en la que el protagonista y el director, SOMOS TODOS.

Un día en la vida de Panamá.

Acepta el reto.

Panama in a Day

La primera película colectiva de Panamá.